viernes, 17 de octubre de 2014

"¿Te sientes insegur@?"

No rechaces la inseguridad, yo solía hacer eso, no toleraba mi inseguridad; si me sentía tímida o intimidada, no lo soportaba. Yo tenía una idea de quién era yo, y cuando este monstruo salia y me sentia nerviosa, entonces lo tenía que esconder, y ¿cómo lo escondía? bebiendo, mintiendo o haciendo lo que fuera para deshacerme de eso, porque yo tenia una idea, una forma en la que me tenia que presentar a los demás. Todos los humanos hacemos esto; entonces, no se trata de seguir escondiéndolo, sino que hay que mirarlo y simplemente amarlo.

Si un/a niñ@ está asustad@, ¿tú lo castigas por eso? No. Le amas, le hablas, le consuelas..., ¿verdad?. Somos así con nuestros niños, pero no con nosotr@s mism@s, sino que somos violent@s y no aceptamos esas partes. Así que tú tienes que aceptar cada parte, y amar a ese niñ@ y permitirle que vea más allá de eso. ¿Cómo lo logras? Caminando hacia esos miedos, yendo directamente hacia ellos, rápidamente. Cuanto más rápido vayamos hacia ellos, más rápido la ilusión cae, y vas a ver que la energía que creó ese miedo se va. Y ¿qué queda  ahora? Siempre queda más amor; siempre se disuelve el miedo y siempre hay más amor. Pero tienes que exponerlo desde un lugar amoroso, no de agresión ni ignorarlo; si lo haces se transforma en un tsunami. Ve a través de eso y abraza todo.

Pero surge la ansiedad porque tu quieres que las cosas sean cómo y cuándo tu quieres, y entonces estás allí controlando todo; pero si vas más profundo en tí, más allá de la ansiedad que produce esa inseguridad – y todos los pensamientos y sentires que la acompañan– puedes encontrar algo más.

Cuando tú eres amor conciencia, cuando el amor incondicional a tí mismo es una fuerza que te llena y es abundante, fluye hacia todo y hacia todos. Entonces sí se transforma en una fuerza magnética poderosa que atrae todo hacia ti, y tus creaciones superarán tus expectativas. Verás que en realidad nunca ha faltado nada y todo está aquí y ahora, pues cuando tú te sientes así, todo viene. Cuando estás en este espacio estás siendo el amor y estás completo dentro de tí. Entonces sé el amor y simplemente va a venir pero tú sólo te enfocas en dar y dar y dar, pues no hay límite.

Has sido entrenado para pensar que todo es limitado, y este pensamiento te lleva a esa ansiedad e inseguridad, pero ahora, enfócate en el amor y vive la abundancia ilimitada de la creación.
 
ISHA

No hay comentarios: