sábado, 26 de diciembre de 2015

Por un 2016 junto a ti.



Diciembre de 2015, Madrid / Buenos aires.


El conjunto de experiencias se desarrolla tan rápido, tan velozmente, que mientras estamos tan profundamente centrados en el presente, que casi sin darnos cuenta, el tiempo nos impulsa a seguir para evolucionar, para crecer. Se toman decisiones para fluir y para ello hemos de llegar a fluir para poder tomar buenas decisiones.



"MDS crea" fluye y se ha convertido en nuestra pequeña productora Madrid / Buenos Aires. Así es como independientes, pero conectados, trabajamos “por ti, contigo y para ti, como siempre" Desde esta fábrica de sueños cumplidos y por cumplir desde la producción radiofónica hasta cada publicación que te llega desde aquí, desde esta comunidad de submarinistas.



Marciano Bakman ha lanzado su primera colección de accesorios llamada MO Bakman, En “MDS crea” ha comenzado la pre producción de “2000 lenguas de viaje submarino”, se continua co-produciendo “Océano de sensaciones” que es un nuevo programa conducido, dirigido y co-producido por Belén García Bellón, que continúa volcada en la creación de su primer novela.



El tiempo no ha pasado en vano, hemos crecido junto a vosotrxs y muy pronto nos disfrutamos en ese vivo que ya está llegando.



MDS crea.










Acomodaros en torno a está hoguera cercana al mar, pronto zarparemos rumbo a lo mas profundo un océano, el nuestro, océano de sensaciones.



La comunidad en facebook de "O.D.S":



https://www.facebook.com/oceanodesensaciones/?fref=ts








2016 / PERRA QUE NO MUERDE.


Objetos tan únicos e irrepetibles como tu.



https://www.facebook.com/Mo-Bakman-148798529601/?fref=ts









No hay comentarios: