domingo, 13 de mayo de 2012

"El camino al éxito"


- “Recuerda: Siente que lo que te sucede es la mejor de todas las posibilidades que existen; porque algo especifico hemos de aprender de todo eso que nos pasa… Repito: Siempre es lo mejor, de todo lo que puede pasar…
Y abro los ojos… Esta paz profunda me tranquiliza, permitiéndome fluir…
Empieza el dia 4 de julio de 2012. Desde por la mañana, la mente vuelve a insistir, igual que ayer por la tarde:
- “No te puede dejar de doler; está muy reciente… Se marchó anoche, y de madrugada. Tan sólo hace cinco horas que hablaste por ultima vez con ÉL…” 
- Si, pero no quiero creer que se ha ido… Prefiero quedarme con el tercero de sus abrazos y su frase a mi oido: “Muchos éxitos, te lo prometo”… Por eso siento y sé que no se ha marchado    
- “¿Y ahora que?” – remonta la mente
- Ahora estoy cansada de pensarte. Me dueles No insistas mas por favor
Ni tú querías marcharte, ni yo quería que te fueras. En la tarde del tercer día después del desgarro de tu partida, la mente me obligaba a elegir seguir durmiendo, para morir; porque realmente sentí que me moría… En cambio, el impulso de la fuerza que tiene el ALMA, me recordó que, lo necesitaba porque tenía que RECONECTAR con el AMOR para reforzarme que la ENERGIA INTERIOR impulsa lo verdadero… No existe ENERGIA más poderosa, que todo lo que se mueve a través del AMOR…
Llega la noche después de levantarme solo para ir al baño y a por agua, durante setenta y dos horas…
Agotada, pierdo en control de mi cuerpo… Se me cierran los ojos… Los pensamientos me hacen tener miedo… Aun asi, me dejo -, por estar cansada de ser siempre igual-,… Ahora, aparece un nuevo espacio, sin tiempo… “Es el vacio”… Descubro que para entregarse, no hace falta esfuerzo porque fluir con el amor, es lo natural… Cualquiera sentiría quizás mas desconcierto a lo desconocido, que la aventura de adentrarse a CONFIAR… CONFIAR, te destina hacia lo que tu SER a de hacer realidad… Por eso, el vacio está vacio; para llenarlo de todo, del infinito… Y en este sin fin, todo recomienza desde la conciencia… Siempre desde un escalón superior al anterior… Desde la rendición para ENTREGARSE A CONFIAR, que no es lo mismo que vencerse para morirse… Sólo desde aquí, se encuentran las soluciones correctas, las respuestas correctas, porque éste, es el universo que hay dentro de ti. Por eso, desde aquí emana la verdad de verdad; Sin confusiones ni contradicciones porque es pura… Esta pureza convierte los errores en aprendizaje y es ilimitada…
Abro los ojos. La mañana de un nuevo dia me espera… porque el mayor mejor homenaje es continuar evolucionando personalmente…
Me levanto…
A veces la mente sigue recordándome que duele… Pero ahora, este sentimiento, lo aprovecho como la fuerza que me impulsa a  seguir… Durante los próximos cinco meses sigo trabajando por nuestro proyecto MDS… Sigo viniendo a la radio; y en una de estas tardes, me sorprende la entrada de tu llamada en el directo… y sigo emitiendo MDS para tod@s y cada un@s de los SUBMARINISTAS… Un mes después de que un compañero de RVK, Javi de metal, se ofreciera a enseñarme,  me sorprendo, manejando por fin la mesa de mezclas y el ordenador-, aunque sea con dificultades-,… Asi, mi reto es superarme a mi misma; ser mejor que ayer y peor que mañana… y este margen de tiempo me reforzó crecer en todos los sentidos, para que todo se re-empezara a acomodar desde entonces en un punto mas elevado…
Sigue doliendo, pero ya no me hace daño… FLUYO a cada segundo mas y mejor… Esta fuerza del dolor, se diluye hasta transformarse en AMOR hacia mi misma y esto se refleja en el exterior… hasta que se materializa en hechos confirmados… ¡Gracias!
Colaboradores nuevos, secciones nuevas y punto de estrenar la séptima temporada, MDS se refuerza, se renueva… añadiendo además todo lo que queda por venir… Un camino al éxito por el crecimiento de tod@s; Vosotr@s y nosotr@s.  
Be

No hay comentarios: