miércoles, 10 de septiembre de 2014

"Recibo muchísimo más de lo que doy..." (Segunda parte)

Desde esta mañana, ha quedado publicado en face...
 
 Con permiso autorizado de la submarinista con quien compartí lo que a continuación leerás:

... Y la charla continuó anoche...

- Luego te escribo para contarte como me fue... ¿si?

- Encantada de escucharte de nuevo...


 Efectivamente, me escribió. Decidimos llamarnos para charlar más amplia y tranquilamente

- ¡Es maravilloso!, ¡flipante!. ¿Cómo consigues que conecte conmigo misma tan fabulosamente, Be?

- No consigo. Lo lográis vosotr@s. Sólo entrego herramientas que práctico, y sí me comentáis que os funciona, en general, es con el único dato que apunto como guía, para continuar exponiendo a mi manera (personalizando cada caso, claro); y si no resulta, buscamos la forma hasta que sea efectivo. No olvides que sois los que tenéis que dar una apertura básica para llegar al objetivo, sino, por muchísimo que quiera empeñarme, no finalizaremos en la meta . Así que, creo que se trata más de una responsabilidad vuestra, más que de una cuestión mía... Dos no abren, si un@ no quiere

- Hacia años que no lo conseguía, y tu charla de este medio día me animó a intentarlo de nuevo, basado en tus "claves", y fue perfecto

- Me alegra muchísimo que te fuese tan bien ... . De eso se trata. Desde ahora ya sabes cómo. Conéctate

- Te adoro. Gracias Be

- Y yo . Todo es y será por ti y para ti siempre 

 Os quiero Be me siento dichosa. - Be
 
 

No hay comentarios: