sábado, 13 de septiembre de 2014

"Recibo muchísimo más de lo que doy ..." (Tercera parte)

 
Con permiso autorizado de la submarinista con quien compartí lo que aún me mantiene en sock, positivamente hablando, hoy ya puedo reaccionar ... Me encantaría compartirlo:

El timbrazo el móvil me saca de mi interior hacia la percepción de la realidad. Casi a punto de darme un ducha. El sobresalto me hace descolgar instintivamente, sin observar
quien es…

- Be, te llamo para darte la gracias por nuestras charlas y tus "consejos - pautas" enfocados a objetivos que, en mi caso, "SÍ” se han cumplido y se siguen desarrollando… Es el mejor regalo que he recibido en años, y el mejor que me has dado desde que te conozco

Sonrisa espontánea que se tradujo como silencio casi absoluto...
Esos fueron los tres segundos en los que entré en sock de felicidad por el que, después no sabría cómo reaccionar…

- Be…; ¿estás ahí?...

Así que me permití fluir desde mi ♥…

- Sí – confirmé sonriendo – Mi mayor obsequio, no es lo que os digo, - también, charlándolo, me lo recuerdo a mi misma -, ni si quiera que os rijáis por éstos – para mí, tan sólo son herramientas transformadas en mensajes de palabras, con los que, en la práctica sois vosotr@s quienes decidís por cual es la travesía de la VIDA por la que queréis navegar y profundizar… Que me telefoneéis para acompañaros en el proceso y sentir que vuestra evolución se puso en marcha y continúa, es mi mejor satisfacción. Sin nada más a cambio. De corazón , sin nada más a cambio

- Es un placer Be, muchas gracias

- El placer también es mío SUBMARINISTA

- ¿Podré llamarte de nuevo para compartir cómo sigue perfeccionándose tu “GRAN MENSAJE DE PALABRAS”?

- ¡¡¡Claro, cuando quieras!!! Será un honor

- Así lo haré Be. Hasta pronto
 
Señales de comunicando, me facilitaron la idea de que debía colgar… Apreté el botón rojo del móvil Acto que liberó en mí una cascada emocional intensa e inmensa…

Esperando un rato para permitir que todo fluyera a través de la emoción de dicha, una de mis mejores duchas, pudo dar comienzo…

P.D.: Gracias, muchas gracias a tod@s por regalarme estos momentos, son una parte fundamental de mis mejores experiencias. Y como siempre por ti y para ti será un placer 
 
me siento dichosa.

No hay comentarios: